Jamoneros de Forja

Jamoneros de forja originales y exclusivos. Un jamonero es un instrumento que se utiliza para ayudarnos a cortar jamones y paletillas de una manera fácil y segura. De hecho, sin estos utensilios sería bastante complicado degustar y saborear el jamón como lo hacemos ahora: en finas lonchas, bien cortadas, frescas…

Los jamoneros o jamoneras son algo muy personal, según el tipo de cortador de jamón, éste elegirá un tipo de jamonero u otro. No hay ninguno que sea mejor ni peor, simplemente, depende de las preferencias personales de cada uno. No es un secreto para nadie que un jamonero ideal debe contar básicamente con dos características principales, estas son: firmeza y estabilidad.

Nuestros jamoneros o jamoneras en forja y madera reúnen estas características además de unos diseños originales que contribuye a que sea también un objeto decorativo y no solo sea un utensilio para ayudar a cortar el jamón.

Además te ofrecemos la posibilidad de realizar tu propio diseño, tu equipo de fútbol, tu escudo heráldico, tu nombre o lo que a ti te guste para que sea algo aún más personal. Todo ello sin que afecte a la función principal que de debe cumplir una jamonera.

No dudes en consultarnos y te diremos si es posible hacer tu idea y te daremos presupuesto sin compromiso.

Compartir